REFRICA celebra su 75º aniversario y adquiere la empresa FRITECNO, consolidando su liderazgo en la Refrigeración Industrial y su compromiso con los clientes.
Refrica, una empresa con 75 años de historia, ha completado con éxito la adquisición de Fritecno, una empresa reconocida por su gran prestigio en el mismo campo.
En palabras de Quim Casassas, CEO de Refrica, esta adquisición es un paso significativo en la historia de Refrica, ya que la convierte en una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en el sector del frío industrial. La combinación de la experiencia y la profesionalidad de Refrica y Fritecno permitirá ofrecer un servicio excepcional y soluciones de refrigeración industrial de última generación a todos sus clientes.
Lo que hace que esta adquisición sea aún más notable es la continuidad de Refrica en un mundo empresarial en constante evolución. Refrica ha mantenido con orgullo su tradición y compromiso como empresa hacia sus clientes. Esta adquisición es un testimonio de los esfuerzos y la vocación persistente de la familia Casassas por proporcionar lo mejor de los servicios.
Tanto Refrica como Fritecno comparten la misma filosofía de atender las necesidades de los clientes y ponerlos en el centro de todo lo que hacen. Esta alineación de las dos empresas en valores empresariales hace que esta unión sea una oportunidad única para Refrica y Fritecno de ofrecer un acompañamiento aún más preciso y profesional, así como de seguir siendo un referente en el sector de la refrigeración industrial.