Desde el inicio de Refrica ya hace más de 70 años, la misión de nuestra empresa ha sido hacer posible lo que necesita el cliente, y hacerlo en el momento que lo necesita.
Para poder cumplir con este objetivo, el servicio que ofrecemos debe ser diferencial. Por eso centramos todos nuestros esfuerzos en mejorarlo cada día.
Por este motivo, además de los canales habituales disponibles hasta ahora: teléfono 972 476 253, extensión 1 (Servicio de Asistencia Técnica), y el correo electrónico, postventa@refrica.com, tendremos disponible un nuevo chat de WhatsApp de Servicio de asistencia técnica (SAT), donde podrá enviarnos mensajes de texto y mensajes de voz (también fotografías o vídeos), con las incidencias que necesita que le resolvemos.
Detrás de este chat tendremos nuestro equipo de SAT, que se encargará de recoger sus mensajes, de los cuales recibirá una notificación de respuesta conforme se ha leído su incidencia y se comunicará a nuestros técnicos, para resolverla con la mayor brevedad posible. Una vez planificada la resolución de su incidencia, se le comunicará la referencia de la incidencia para facilitarle el seguimiento de esta, y además aparecerá: el o los técnicos que le asistirán y el día y hora de asistencia prevista.
¡Mejore su experiencia de atención al cliente con Refrica!
